FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN



Por fin llegó este día esperado para todos los enamorados. Ese día en el que las rosas se cuentan por docenas, todo parece tener forma de corazón y el postre es un plato con dos cucharillas…

Feliz día de San Valentín a todos. Yo también voy a celebrar este día, pero las dos cucharillas del postre son para mí. Una para la mano derecha y otra para la izquierda, porque no pienso compartir mi trozo de tarta con nadie. El que quiera tarta, que se compre una…

Yo no voy a hacerle mimos a nadie en la rodilla mientras intento comer una rica cena a la luz de las velas, creo que es muy incómodo comer con una sola mano, por mucho amor que le tengas a la otra persona, y la luz de las velas me impide ver lo que me estoy comiendo.

No voy a dormir con nadie, no me van a quitar la manta en medio de la noche, ni me van a despertar sonidos estridentes que salen de dentro del cuerpo…
No voy a compartir un bol de palomitas mientras veo una peli en el sofá, y tampoco voy a comprar un conjuntito sexy, voy a ponerme mi pijama de siempre con los calcetines por fuera, ¡que estamos en invierno!

No, no estoy en contra del amor, no penséis que miro con odio a las parejas que pasean de la mano mientras yo paseo sola, ellos son adorables y a mí me gusta mucho pasear sola.
El amor es maravilloso, de hecho, yo me estoy enamorando…de mí.

Me conozco desde hace 33 años y nunca me había fijado en mí. Me había pasado desapercibido lo maja que soy.

Es posible que penséis que estoy escribiendo esto en uno de esos subidones de autoestima que nos dan a las mujeres de vez en cuando, y puede ser que sí… pero aprovecho, porque últimamente me dan muchos de estos subidones y me encuentro fenomenal, aunque quizá mañana llore por los rincones porque me ha salido una cana…

Pero sí, me gusto, cada día me gusto más, me estoy enamorando locamente de mí. Me encanta pasear, compartir un postre conmigo misma, hacerme regalos y decirme cosas bonitas todos los días.

Hoy celebro San Valentín porque me quiero un montón.

Lo mejor que me ha podido pasar es conocerme, porque solo me conocía de vista, y ahora, después de muchas conversaciones conmigo misma, se cómo soy, lo que me gusta, lo que quiero hacer y lo que no haré jamás, y resulta que tengo bastantes cosas en común conmigo, así que la convivencia es perfecta.



¡Feliz día de los enamorados a todos!

No hay comentarios

Subir