EL PODER DE LA LENTE


En este POST os traigo una de mis grandes aficiones: la fotografía.

Desde siempre me ha llamado la atención este medio de expresión. Recuerdo que cuando era pequeña me encantaba ver fotografías antiguas de las calles de Madrid y ver cómo habían cambiado las cosas desde que a alguien se le ocurrió tomar una imagen de ese lugar en concreto en ese preciso momento.

Me apasiona ver fotografías de retratos, interpretar sus expresiones faciales e imaginar qué estaría pasando por la mente de la persona fotografiada.

Me encanta tomar fotos de los momentos cotidianos de mi vida, aunque sea en mala calidad y con materiales simples como una cámara de móvil.

Esa fascinación por este mundo me llevó hace unos años a querer perfeccionar la técnica, aprender a manejar una cámara y algunos conceptos básicos de retoque fotográfico. 
Nunca pensé que años después, retratara momentos especiales de la vida de otras personas.

Desde hace 7 años he tenido la suerte de que varias personas me eligieran para inmortalizar distintos momentos de sus vidas, como es el caso de Natalia, a la que sus amigas le regalaron una sesión de fotos en estudio para su despedida de soltera hace 4 años y que después me eligió para fotografiar el embarazo de su primer hijo y, hace unas pocas semanas, la espera de su segundo hijo junto a Pablete y su marido Rafa.


(Natalia esperando a Diego)

Desde que nació mi peque, he tenido poco tiempo y sólo he realizado sesiones de fotos que, por algún motivo, resultaban especiales para mí. Tengo intención de ir retomando poco a poco esta afición aunque sea buscando tiempo por debajo de las piedras….


(colección de zapatitos a la espera de que naciera su dueño)

En esta ocasión la sesión que he realizado es especialmente importante para mí. Rosalía es una de mis mejores amigas, desde hace unos años hemos estrechado aún más nuestra amistad y cuando me propuso que hiciéramos una sesión de fotos de su primer embarazo no lo dudé ni un segundo.

Elia nacerá en abril y sus papás querían tener un recuerdo del embarazo.

Al tratarse de una pareja con la que tengo muchísima confianza, fue una sesión muy agradable, ¡se nos pasó el tiempo volando!

Gracias a Javi, el futuro papá, que estuvo haciendo el “making of” de la sesión, tengo estas fotos que os puedo enseñar para que veáis lo guapísima que estaba mi amiga y cómo se fue desarrollando la sesión.
¡Espero que os guste!








No hay comentarios

Subir