Plantillas de trabajo para profes

Después de 10 años trabajando, una ya tiene sus manías, y después de ir de una plantilla a otra, acabé por elaborar la mía propia. lo hago desde hace tres años, y no me complico demasiado con el diseño. 
este año he incorporado los famosos Bitmoji por darle otro toque, pero lo normal es que las elabore con word, sin mayor complicación.


Lo único que hago cada año es cambiar de fuente de texto (tú fíjate que innovación la mía).
Gracias al #claustrodeig he conocido muchísimos estilos de letra descargables que hacen que los documentos o los recursos que ofrecemos, tengan un punto de originalidad.

Las fuentes de word podéis descargarlas en dafont. Hay millones y las vas a querer todas.
Os voy a dejar para descargar, de forma gratuita, las plantillas que yo voy a usar este año. He quitado mi avatar de Bitmoji, y están en PDF porque si no tenéis la fuente en vuestro ordenador, os lo va a transformar y pierde un poco de gracia.

La plantilla de la programación semanal está hecha sobre un horario de un colegio de Jornada continua, incluyendo un pequeño hueco para la hora Exclusiva.



El registro de lectura lo realizo de forma mensual en este nivel, y los ítems escogidos son los que a mí me resultan más útiles para trabajar



En mi clase mis estudiantes realizan tres exposiciones orales a lo largo del curso. Estos son los ítems que evalúo.





Por último, esta es la plantilla que utilizo para hacer el registro de evaluación de las distintas actividades de las áreas que imparto. 



No hay comentarios

Subir