¡ Naím cumple Dos!




Estaba deseando que llegara este día, el segundo cumpleaños de Naím.
El primer cumple me pilló un poco desubicada y no hicimos gran cosa, algo sencillito en casa y sin mucha preparación. Pero este año estaba segura de que quería montar una fiesta por todo lo alto.


La temática escogida fue, sin duda,” la patrulla canina”, que es lo que más le gusta a mi peque. Así que toda la decoración tenía los colores de la serie.

Escogí además unos toppers en los mismos tonos para decorar la mesa y para que sirvieran de recordatorio del cumple, se los encargué a "Entre mariposas y papeles" (@entremyp a la que podréis encontrar en instagram y ver las cosas tan bonitas que hace).


Añadí algunos platos y vasos de la patrulla canina y algunas servilletas, para completar la cubertería, que fue toda desechable, para que la recogida fuera más rápida.

En cuanto a la decoración escogí globos rojos, amarillos y azules, algunas guirnaldas y el globo estrella fue el de Chase, el perro policía en tamaño gigante. Fue la sensación. A Naím se le quedaron los ojos como platos cuando lo vio. Desde luego fue un acierto.





El globo metalizado del número Dos es de “Party and Sweets”. Especialistas en artículos de fiesta. Podéis ver más cosas de ellos pinchando aquí


En la mesa quise poner platos sencillos, que no me llevaran demasiado tiempo en la cocina, aunque, al final, la cosa siempre se complica y nos enredamos un poco más de la cuenta… menos mal que mi madre es una verdadera máquina en la cocina y consiguió que la mesa quedara súper completa.  La idea era un picoteo variado, con ensaladilla rusa, ensalada de pimientos con ventresca, tortilla de patatas, bolitas de carne con salsas, vasitos de gazpacho, choricitos a la sidra y una gran tabla de quesos variados. Todo muy fresquito para un menú veraniego.



Al terminar la parte salada, coloqué la parte dulce, con vasitos de yogurt, mermelada y conservas, reciclados con algunas cintas adhesivas para adornar y llenos de chuches. Y por supuesto la tarta de Celicioso, que tiene todos sus productos Sin gluten. Encargué su famosísima carrot cake, que nunca falla porque es una verdadera  delicia. 


De mi cosecha salió esta tarta de fondant de la patrulla canina especialmente para Naím, para que soplara sus velitas y para que se la comiera con las manos. Finalmente se la comió con una cuchara porque no quería mancharse las manos…vaya con el príncipe…



Naím llevó una corona hecha especialmente para él por Dulces caramelos (aquí tenéis más cositas de ella), que es una auténtica artista y que sabe captar perfectamente la idea que tienes. La corona es de fieltro, los muñecos se pueden poner y quitar con velcro para usarlo en otras prendas. No se la quitó en ningún momento de la fiesta, le encantó. 




La sorpresa especial vino cuando apareció el verdadero Chase en persona (bueno, en perro, claro) Naím se quedó totalmente alucinado. Le abrazó, de besó y le chocó la mano, estaba tab contento… luego lloraba porque no quería que se fuera, ya le explicamos que Chase tiene muchas cosas que hacer con sus amigos de “la patrulla Canina” y más o menos le sirvió la explicación.




Naím recibió muchísimos regalos y todos fueron geniales. Estuvimos un buen rato abriendo paquetes.


Tengo que decir que la fiesta fue un éxito total y que lo disfrutamos muchísmo. Y debo dar millones de gracias a todas las personas que se implicaron tanto, en especial  a mi madre, que me ayudó muchísimo y secundó todas mis locuras.


Espero que os haya gustado mucho y que cojáis ideas para el cumple de vuestros peques.




¡Nos seguimos viendo en Instagram!

1 comentario

  1. Oh!!! Que super fiesta!!! Me encanta como lo has preparado y combinado todo!! La corona iba ideal y me encanta que a Naim le haya gustado tanto y la haya disfrutado el dia de su cumple! Mil gracias por hacerme participe de vuestro evento ♥ Un besito! ♥

    ResponderEliminar

Subir