QUERIDOS REYES MAGOS...

Queridos Reyes Magos:

Este año he sido muy tonta, digo…MUY BUENA!  y por eso creo que me tenéis que traer todo lo que os voy a detallar en la siguiente lista, que , os advierto, es bastante completita:

Me gustaría que me trajerais unas gafas para poder ver lo que todo el mundo ve menos yo y un impermeable de palabras y hechos que molestan.

No estaría mal que me trajerais también alguna noche del tirón, me gustan mucho y este año he tenido muy poquitas.

Querría tener también dolores de tripa de reírme, un reloj en el que el tiempo corriera al ritmo que yo elija y tazas de café sin fondo, para que duren muuuuucho esos que compartes con personas agradables.

Amigos no os voy a pedir porque ya tengo a los mejores, aunque sí me gustaría que me regalarais más tiempo para estar con ellos.

Si no fuera mucha molestia, me gustaría que me trajerais un abdomen plano, tan plano como las tabletas de chocolate que me como.

Tengo que daros las gracias por todo lo que me trajisteis el año pasado, que no estuvo nada mal: 

Me trajisteis una nueva habitación donde dormir calentita y un espacio donde ver crecer a mi hijo. 

Me trajisteis muchos días de sol y muchas hojas de otoño que os aseguro que he aprovechado al máximo. 

Me trajisteis un montón de bastones para poder seguir andando sin caerme, y no sabría decir cuál es mi favorito, porque son todos estupendos.

Y muchísimas gracias por permitirme recibir la misma cantidad de besos que doy. Ese regalo me gustaría incluirlo en la lista de este año, porque creo que ha sido el mejor.



Os prometo que voy a seguir siendo muy buena para ganarme los regalos del año que viene, os dejaré unas galletitas sin gluten y un gin tonic a cada uno.

Un beso muy fuerte.


No hay comentarios

Subir