BLANCOS Y DORADOS

Aprovechando los últimos días que estamos teniendo antes de que llegue el frío, sigo disfrutando de prendas de entretiempo como las que os traigo hoy.

Se trata de un vestido color mostaza con volantes de tul, al que le va perfecta esta camisa blanca ligera y suave. El pañuelo lleva algunas tonalidades en azul, lo que le da un toque de color a esta combinación tan monocromática.

Lo he acompañado de una chaqueta de cuero con motivos étnicos en el interior y en el lateral en color marrón que queda de maravilla con los botines.

Este vestido ha sido un descubrimiento para mí, lo tengo en color gris, que pudisteis ver en el pos VUELTA A LOS 80 , y lo tienen en más colores, con lo cual, las posibilidades son infinitas.
la camisa, el vestido, los botines y el pañuelo son de HUG AND CLAU (pincha aquí), que ya sabéis que me encanta. En esta tiendan tienen cosas que aprecio mucho: 

Todo (o casi todo) son talla única, así que no tenemos que estar pensando si va a ser grande o pequeño, si he engordado o no, solo tenemos que probarnos y comprobar si nos sienta bien o no. Tienen los modelos en varios colores y el asesoramiento de las dependientas es genial, al menos en la tienda del C.C Islazul, que es a la que yo voy.

En fin, que me he hecho súper fan de la marca.... aquí os dejo las fotos para que veáis qué bien sienta este look.











Nos seguimos viendo en INSTAGRAM @mamidigoprofe

No hay comentarios

Subir